domingo, 30 de septiembre de 2007

El beso en el chizito

Bueno, después de un tiempo vuelvo a las andadas. En estos tiempos de euforia y depresión y yendo de la cama al living, quise poner esto. Los que me conocen saben que poseo una conexión harto espantosa a internet y que hasta el mes que viene no cambiará. Aprovechando las bondades de mi sobrino, nos pusimos a mirar bajo su exclusiva responsabilidad, unos videos de lo más guarros... que, a decir verdad, no me espantaron para nada. Contrariamente, me encantaron, fiel a mi estilo, así que aquí comparto uno, que si bien es viejito, no deja de ser bien grosero: "Así, así, así me gusta a mí".
Pasen y vean...
Mortadela


1 comentario:

MariaCe dijo...

Si será ordinaria. Así nunca va a conseguir un novio médico o abogado, ve? Para mejorar su gusto le paso este video de mi Maestra para que usted tambien aprenda y seamos todas como ella.
http://youtube.com/watch?v=ekWIoFmKsno