jueves, 8 de noviembre de 2007

Digno hijo de su madre

Bueno, acá vengo otra vez luego recibir la advertencia de María, la del Pagofácil... "Hace más de un mes que no escribe". Y bueno, tiene razón. En este blog casi un mes.
Perdí el rumbo, por momentos las ganas, pero fundamentalmente... mi tiempo.
Ya no me sobra como antes, ya no me deprimo porque no tengo qué carajo hacer, sino todo lo contrario. Me deprimo, pero ahora, porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para rascarme el volcán genital.
Pero bueno, después de la advertencia y de putear continuamente (lo sigo haciendo) al servicio de adsl, volví.
Traje para compartir lo que será una saga de mi super hijo Alejandro.
Y como dice el título, digno hijo de su madre.
Con ustedes, Alejandro, alias Alecabron cual su nick de youtube lo indica.
Este es el afecto que me prodiga. Será que merezco eso, según cuentan por ahí.


No hay comentarios.: