sábado, 1 de diciembre de 2007

Eterno sorete


Sí, un sorete eterno es este servicio. Estoy cansada, muy cansada de que todo funcione mal.
Hablé con Esteban, Facundo, Matías, Francisco, Oscar, Ariel, Yamila, Fernanda, Adrián, y no me acuerdo los otros nombres.
Vinieron a casa: Ramón, Roberto, Adrián (dos veces) y uno que no sé el nombre (porque tenía mala onda).
Los anteriores mencionados.. TODOS integrantes del servicio al cliente y servicio técnico de Speedy.
Nadie logró hacer andar el servicio como corresponde.
Mientras, el modem pasa horas de descanso al día mientras yo puteo y me pongo nerviosa porque no llego con el laburo.
Son todos una mierda.

2 comentarios:

Marta Z dijo...

Espera a que finalize el contrato y dale la baja sin dudarlo, yo tengo exactamente el mismo modem, pero con arnet, y una lo tuve que cambiar porque dejo de andar, pero el servicio anda perfecto en la red de mi casa (2 notebooks 1 iphone y 1 de escritorio), jamas se corto ni se puso lerdo.
SUERTE..!
Saludos.!

Nanreh2008 dijo...

Te comprendo a mi me paso lo mismo, lo padeci un año y medio, por fin logre tener telered que es un avión!!! Espero que a la sorete de la presi no se le ocurra borrarlo como a fibertel también!!!