Sí, un sorete eterno es este servicio. Estoy cansada, muy cansada de que todo funcione mal.
Hablé con Esteban, Facundo, Matías, Francisco, Oscar, Ariel, Yamila, Fernanda, Adrián, y no me acuerdo los otros nombres.
Vinieron a casa: Ramón, Roberto, Adrián (dos veces) y uno que no sé el nombre (porque tenía mala onda).
Los anteriores mencionados.. TODOS integrantes del servicio al cliente y servicio técnico de Speedy.
Nadie logró hacer andar el servicio como corresponde.
Mientras, el modem pasa horas de descanso al día mientras yo puteo y me pongo nerviosa porque no llego con el laburo.
Son todos una mierda.
2 comentarios:
Espera a que finalize el contrato y dale la baja sin dudarlo, yo tengo exactamente el mismo modem, pero con arnet, y una lo tuve que cambiar porque dejo de andar, pero el servicio anda perfecto en la red de mi casa (2 notebooks 1 iphone y 1 de escritorio), jamas se corto ni se puso lerdo.
SUERTE..!
Saludos.!
Te comprendo a mi me paso lo mismo, lo padeci un año y medio, por fin logre tener telered que es un avión!!! Espero que a la sorete de la presi no se le ocurra borrarlo como a fibertel también!!!
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